Hombre descubrió que su esposa le era infiel gracias al monitor que vigilaba a su hijo: Amante era ex colega - Chilevisión
Publicidad
27/12/2022 19:32

Hombre descubrió que su esposa le era infiel gracias al monitor que vigilaba a su hijo: Amante era ex colega

Marek Fecko notó ruidos extraños que venían desde su casa y decidió encarar a su pareja y al sujeto que estaba con ella, a quien amenazó con un cuchillo. El caso llegó hasta los tribunales.

Publicado por mbarrientos

Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Carlisle, Reino Unido, luego de que un hombre descubriera con un inusual método que su esposa le estaba siendo infiel.

El protagonista de esta historia es Marek Fecko, quien escuchó ruidos raros en la aplicación que tiene para administrar el monitor de su casa, el cual le sirve para vigilar a su pequeño hijo.

En cosa de segundos, el hombre de 47 años notó que su pareja, con la que llevaba más de 10 años de relación, estaba con otro individuo en su propia casa mientras él estaba en su trabajo, por lo que dejó prácticamente todo botado para ir a encararla.

Según consigna el Daily Mail, la mujer apagó la pantalla de la cámara, pero el micrófono siempre estuvo encendido, siendo ese el punto clave para que el marido notara lo que estaba pasando.

El citado medio agregó que Fecko llegó a su domicilio y se percató que el sujeto todavía estaba con su esposa, por lo que lo amenazó con un cuchillo y le dijo en reiteradas ocasiones: "Te voy a matar".

El caso pasó a mayores ya que fue tomado por los tribunales de Carlisle, donde el fiscal confirmó que el amante de la mujer era un ex compañero de trabajo de Marek, quien había conocido a su pareja hace algún tiempo.

Tras las investigaciones, el Tribunal determinó imponerle a Fecko una orden comunitaria de 18 meses con 120 horas de trabajo no remunerado, además de prohibirle tener cualquier contacto con el sujeto al que amedrentó.