Matrimonio no sabía que había que tener sexo para concebir hijos: Creían que los bebés llegaban solos al casarse

Rachael Hearson, autora del libro "Handle With Care: Confessions of an NHS Health Visitor", reveló que la pareja no tenía idea en qué consistían las relaciones sexuales y menos de cómo funcionaban sus cuerpos. Por esa razón, se dedicó a enseñarles, sin embargo, después de un par de sesiones, no pudieron hacer más que tomarse la mano.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWVYcbs","duration":"00:02:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Trump realiza masivo mitin pese a pandemia del COVID-19 (02:12)

Un extraño caso reveló Rachael Hearson, autora del libro Handle With Care: Confessions of an NHS Health Visitor.

La escritora dio a conocer la historia de un matrimonio que no sabía que tenían que tener relaciones sexuales para concebir un hijo.

De acuerdo a sus declaraciones, la pareja creía que los bebés se creaban solos y que sólo necesitaban estar casados para tener uno.

Lee también: Nueva Zelanda lanza campaña de educación sexual con video grabado por actores porno desnudos

“Habían estado casados ​​durante algunos años, pero los bebés no llegaban. Entonces era mi trabajo asegurarme de que lo hicieran”, explicó en conversación con The Mirror.

Hearson comentó que se dedicó a enseñarles todo sobre el sexo, porque ninguno de los dos sabía en qué consistían las relaciones sexuales.

Pero eso no es todo, porque el matrimonio también desconocía cómo funcionaban sus propios cuerpos, es decir, los educó desde cero.

Lee también: Familia de Tom Petty presentó una orden de cese contra la campaña Trump por uso de canción “sin autorización”

“Realmente pensaban que los bebés llegaban como resultado de simplemente ‘casarse’ y no tenían idea. Enseñar a alguien sobre sexo es una gran responsabilidad. Pero después de un par de sesiones, la pareja no pudo hacer más que tomarse la mano”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto