El primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la corona y que la devolverá a la TV

La duquesa de Sussex colaboró con Disney para una documental que se estrenará el 3 de abril en la plataforma de streaming de la compañía.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKXtPcbs","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La vida de Meghan y Harry en Canadá lejos de la realeza (02:08)

Una de las grandes interrogantes tras el anuncio de que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarían algunos beneficios y deberes de la corona británica era sobre su futuro y qué harían ahora.

Bueno, la respuesta se confirmó esta semana y es una información que vincula a la ex estrella de Suits nada menos que con Disney.

La duquesa de Sussex participó en un proyecto con DisneyPlus, el que viene a ser su primer trabajo como actriz desde que se casó con el nieto de la Reina Isabel.

Lee también: No saben cómo se contagió: Príncipe Carlos da positivo en examen de coronavirus

En detalle, se trata del documental Elephant de Disneynature, el que será narrado con su voz. El proyecto estará disponible el 3 de abril en la plataforma, tres días después de que ella y Harry estén oficialmente fuera de la corona británica. La salida de Meghan y Harry se hará efectiva a partir del 31 de marzo.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de Disneynature: “Elephant de Disneynature, una película original narrada por Meghan, la duquesa de Sussex, comienza a transmitirse el 3 de abril, sólo en DisneyPlus”.

Este trabajo irá a beneficio de la organización Elephants Without Borders. El documental seguirá la vida de una familia de elefantes a través del desierto de Kalahari, en África.

Además, Disneynature informó que también lanzará Dolphin Reef, otro documental, el cual tendrá la voz de Natalie Portman y que llegará a la pantalla el 3 de abril.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto