Melania hizo un nuevo desaire a Trump en pleno debate televisivo - Chilevisión
23/10/2020 15:09

Melania hizo un nuevo desaire a Trump en pleno debate televisivo

La primera dama volvió a acompañar al mandatario a un acto público por primera vez desde que se enfermaron de coronavirus. Lo que se robó la atención, sin embargo, fue un incómodo gesto al final de la jornada.

Publicado por paulalepe

La pareja Melania-Donald Trump sumó un nuevo episodio a su larga lista de desaires, esta vez durante el debate presidencial llevado a cabo en Nashville.

Durante la noche del jueves, el mandatario estadounidense tuvo su último cara a cara con su contrincante demócrata, el ex vicepresidente Joe Biden. La instancia fue, además, la primera participación de la primera dama en un acto público junto a su esposo luego que ambos se contagiaran de coronavirus.

Al finalizar el debate, las esposas de ambos candidatos subieron al escenario para retirarse en pareja. Donald y Melania Trump se tomaron de la mano, pero no por mucho. La ex modelo no demoró en soltar la mano de su marido en lo que algunos han calificado como un acto de desprecio.

Lee también: Qué es QAnon, el fenómeno conspirativo que dice que Trump salvará a EE.UU. de una secta de pedófilos

Y es que está lejos de ser la primera vez que algo así sucede entre la pareja. Uno de los momentos más recientes fue la visita de ambos al Santuario Nacional de San Juan Pablo II en Washington D. C. Allí, Trump pidió disimuladamente a Melania que sonriera ante las cámaras, pero ella permaneció inalterable. Ante su insistencia, la primera dama sólo esbozó una mueca que se hizo viral. 

Los medios internacionales ya han analizado largamente la suma de desaires entre la pareja, y este nuevo episodio sólo alimenta los rumores de que algo no andaría bien en el matrimonio.

Publicidad