Los mejores memes de Bernie Sanders con mitones y distancia social en la investidura de Biden

El senador estadounidense llegó con chaqueta y unos llamativos guantes a la ceremonia que se llevó a cabo el miércoles en el Capitolio. Sentado de manos y pie cruzados, se convirtió en un blanco de la creatividad en redes sociales.

Los mejores memes de Bernie Sanders con mitones y distancia social en la investidura de Biden

El miércoles se llevó a cabo en Washington la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. La ceremonia, que tuvo lugar en las escalinatas del Capitolio, contó con la presencia de un aforo reducido, pero aún así asistieron algunos de los personajes más relevantes de la política nacional de los últimos años.

Bernie Sanders, el ex precandidato presidencial del Partido Demócrata y quien fue el mayor contrincante de Biden antes de ser seleccionado en las primarias, llegó al acto con una chaqueta grande y mitones, contrastando con el estilo más formal del resto de los invitados.

Su elección de outfit, sumado a que se sentó solo, de pies y manos cruzadas, como desafiando a cualquiera que se atreviera a acercarse, lo convirtió en un blanco de los mejores memes en Twitter.

Lee también: Por 100 días, Biden suspenderá la deportación de algunos inmigrantes ordenada por Trump

Sanders tiene 79 años, uno más que el nuevo presidente de Estados Unidos,

Lo cierto es que los mitones fueron un regalo de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), y están hechas con lana reciclada. El senador, de hecho, ya los había usado en ocasiones anteriores.

Mira acá algunos de los mejores memes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto