El sorpresivo mensaje de Zelensky en los Grammy: "Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines" - Chilevisión
Publicidad
03/04/2022 22:31

El sorpresivo mensaje de Zelensky en los Grammy: "Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines"

Con un mensaje en video, el presidente ucraniano aprovechó la instancia para pedir ayuda internacional por la invasión. "En nuestra tierra, estamos luchando contra Rusia que trae un silencio horrible con sus bombas", dijo.

Publicado por cgalleguillos

El presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski, realizó una inesperada intervención en medio de la ceremonia de los premios Grammy 2022.

Con un mensaje en video, el líder ucraniano aprovechó la instancia para pedir ayuda internacional por la invasión rusa. “Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines, cantan a los heridos en hospitales, incluso para aquellos que no pueden oírlos. Pero la música se abrirá paso de todos modos”, señaló.

En nuestra tierra, estamos luchando contra Rusia que trae un silencio horrible con sus bombas. El silencio de muerte”, dijo Zelenski, para luego instar: “Llena el silencio con tu música. Llénalo hoy, para contar nuestra historia. Apóyanos en todo lo que puedas. Cualquiera, pero no el silencio. Y entonces vendrá la paz”.

Posteriormente, el mandatario nombró varias ciudades ucranianas, sosteniendo que “tengo el sueño de que vivan y sean libres. Libre como tú en el escenario de los Grammy”.

La intervención fue continuada por la actuación de John Legend y la poeta ucraniana Lyuba Yakimchuk.