Internacional - México

A lo Mike Tyson: Captan a joven paseando a un tigre con correa en plena calle

Una niña fue filmada mientras caminaba muy tranquila al lado de un enorme felino por las calles de Sinaloa, en México. El exótico animal parece dócil y camina con serenidad atado con una cuerda, mientras la niña no parecía preocupada en absoluto por el animal salvaje.

A lo Mike Tyson: Captan a joven paseando a un tigre con correa en plena calle

Un insólito registro tuvo lugar en la región de Sinaloa, México donde una joven fue captada paseando a un tigre de bengala como si se tratara de un animal doméstico.

El suceso fue registrado en una calle de Guasave, Sinaloa donde un conductor interceptó a la niña y le preguntó por el curioso suceso.

Al más puro estilo del ex boxeador estadounidense, Mike Tyson -quien también tuvo uno como mascota durante 16 años y hasta confesó que «le arrancó un brazo» a una mujer-, la niña no se inmutó en ningún momento ante la imponente presencia del felino.

«En Guasave la gente sale a pasear con un tigre», expresó el hombre tras saludar a la niña.

El exótico animal parece dócil y camina con serenidad atado con una cuerda, mientras la niña no parecía preocupada en absoluto por el animal salvaje.

Lee también: Joven grababa un falso secuestro para TikTok y terminó muerta

En tono de broma, el sujeto le pregunta a la niña si el tigre no come humanos, a lo que la niña le responde que no, sin titubeos, y explicó que tenía otro tigre más pequeño en su casa.

De acuerdo a La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA) de ese país, el tigre de bengala no está considerada como una especie en peligro de extinción pero su posesión debe estar regulada con medidas de seguridad, a fin de garantizar el bienestar del animal y de los dueños.

Revisa el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=chbzut493rg&feature=emb_title&ab_channel=%C3%89xodoRadio

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto