Internacional - Argentina

De milagro: Joven resultó ilesa después de ser impactada por un auto en el frontis de una verdulería

La mujer de 22 años estaba esperando el transporte público cuando un Fiat fuera de control la chocó. El impacto desplazó a la mujer sobre las verduras que estaban a la venta y se paró de inmediato.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVLUxh97F8","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

En el barrio Castelar, al oeste del Gran Buenos Aires en Argentina, las cámaras de seguridad de una verdulería registraron un accidente que de milagro terminó sin víctimas fatales.
Una joven, de 22 años, que esperaba el transporte público en el frontis de una verdulería local, recibió el impacto de lleno de un vehículo Fiat rojo que había perdido el control.
Lee también: BoysTown, uno de los sitios de pornografía infantil más grandes del mundo, ha sido desmantelado
Al ser chocada, la mujer impactó sobre las verduras del local que parecieron amortiguar el impacto, pues la muchacha resultó ilesa de la acción y se levantó inmediatamente del suelo. Posteriormente fue al hospital donde constataron que estaba en buenas condiciones físicas.
El conductor, en tanto, fue rescatado desde el interior y se convirtió en la otra víctima de este accidente debido a que mientras conducía su automóvil colapsó a causa de un ataque de epilepsia. Fue rescatado por bomberos de Morón e igualmente se encuentra fuero de riesgo aunque con algunas heridas producto del accidente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto