Internacional - Inglaterra

“Sálvame de un matrimonio arreglado”: Millonario musulmán publica afiches para buscar una pareja

Mohammad Malik es un empresario de 29 años y halló un particular método para atraer mujeres. Para esto, invita a todas las interesadas a ingresar a su sitio web en el que se describe como "joven empresario, aficionado a la comida y religioso”.

“Sálvame de un matrimonio arreglado”: Millonario musulmán publica afiches para buscar una pareja Daily Mail

Una inusual manera de encontrar novia es la que está ocupando un millonario de origen musulmán para encontrar pareja. Se trata de Mohammad Malik, quien no halló nada mejor que pegar carteles en plena calle.

El hombre habita en Londres, Reino Unido, y está buscando una mujer para que se convierta en su esposa, pero no utilizando tradicionales aplicaciones como Tinder, Facebook Parejas o incluso Instagram.

Según detalló el Daily Mail, el joven empresario de 29 años creó el sitio www.findMalikAWife.com y pagó para colocar afiches en una autopista de Birmingham, donde se le ve acostado en el suelo, muy sonriente y con la frase: “Sálvame de un matrimonio arreglado”.

Lee también: La estatua fálica que es furor turístico en Perú: Fue confeccionada como homenaje a civilización prehispánica

Al entrar a su página web, inmediatamente se aprecia una fotografía suya en la que dice: “Soy Malik, ayúdame a encontrar una esposa”. Más abajo, aparece un video posteado y también entrega otros detalles.

“Es posible que hayas visto mi cara en una valla publicitaria en algún lugar. Tengo 29 años, vivo en Londres. Soy emprendedor, aficionado a la comida y religioso”, agregando que tiene como pasatiempo aprender más sobre la fe y el conversar.

Además, aclaró que quiere una pareja sin importar el origen étnico, pero que su familia en punjabi, por lo que deben estar “dispuestas a todo tipo de bromas”, aunque señaló que su pareja ideal sería “una mujer musulmana de 20 años”.

Lee también: Todo quedó grabado: Jueza besó a sujeto condenado a cadena perpetua

Finalmente, Malik señaló que decidió colgar los carteles en Birmingham porque lo considera “un segundo hogar” y que tenía que “hacerse ver”, recalcando que ya recibió algunas respuestas gracias a su auto-publicidad.

Todas las personas interesadas en contraer matrimonio Mohammad pueden escribir un correo a Jacob.Thorburn@mailonline.co.uk

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto