Son 200 millones, bella: Ofrecen Nintendo Wii de 24 kilates de oro que fue regalada a la reina Isabel II - Chilevisión
Publicidad
13/05/2021 13:42

Son 200 millones, bella: Ofrecen Nintendo Wii de 24 kilates de oro que fue regalada a la reina Isabel II

Se desconocen los motivos de cómo llegó hasta las manos del vendedor, pero sí se sabe el porqué la quiere vender. "Siempre tuve curiosidad por cuánto podría dar alguien por él", dijo con total honestidad.

Publicado por Administrador

Sorpresa ha causado la venta de una consola Nintendo Wii a través de internet por sus peculiares características.

Donny Fillerup, de Holanda, está ofreciendo el videojuego pero con un gran detalle, está bañado en oro de 24 kilates y como si eso fuera poco, el producto fue hecho de manera única para ser entregado a la Reina Isabel II, lo que hace que su precio se eleve por las nubes.

No hay mayor información sobre cómo llegó la consola hasta las manos de Donny, pues era un regalo que la compañía THQ hizo a la monarca en medio de una campaña promocional para el lanzamiento de su videojuego llamado The Family Games en 2009.

Lee también: Mujer fue echada de un parque de diversiones junto a su hija por usar "pantalones demasiado cortos"

Lo cierto es que ahora el artefacto tecnológico pasó de tener que estar en el palacio de Buckingham a posicionarse en una de las miles de paginas de la plataforma de ventas online eBay, bajo un precio que se cerró en los 300 mil dólares, algo así como unos 200 millones de pesos chilenos.

Según informó Daily Records, Donny es coleccionista y espera que la consola pueda tener como hogar un museo, tal como él quería hacer, o bien, que quienes la adquieran la cuiden tanto como lo hizo él.

Lee también: Grave colisión de avionetas: Una de ellas tuvo que aterrizar sin parte del techo y la otra con paracaídas

"Nunca quise venderlo, sin embargo, siempre tuve curiosidad por cuánto podría dar alguien por él. Quería guardarlo conmigo por si abro mi museo", dijo.

El hombre finalmente indicó que la razón principal que lo motivó a venderla fue que quiere su propio hogar. "He estado en esta casa toda mi vida, es hora de conseguir mi lugar", cerró.