Desconocido dejó misteriosa nota en el auto de una mujer y la salvó de un posible accidente mortal - Chilevisión
Publicidad
26/02/2022 17:53

Desconocido dejó misteriosa nota en el auto de una mujer y la salvó de un posible accidente mortal

Luego de almorzar en una pizzería, Dawn Ashford-Williams se dirigió al estacionamiento, donde se encontró con un mensaje que le advertía sobre un problema en su vehículo.

Publicado por cgalleguillos

Un extraño suceso se ha tomado la pauta de algunos medios europeos y tiene como protagonista a una persona desconocida, quien salvó a una mujer de morir en un accidente automovilístico.

Dawn Ashford-Williams, asistente de enseñanza de Wrexham, Gales, se reunió con sus cuñadas para almorzar en un local de comida rápida en un centro comercial de dicha ciudad.

Pero después de regresar a su vehículo en el estacionamiento, se dio cuenta que había una nota escrita a mano en su parabrisas que le advertía sobre la presión del aire en uno de sus neumáticos.

Después de ver el escrito, Dawn echó un vistazo a su auto y resolvió el problema. En señal de agradecimiento, publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Lee también: Lo transmitió en vivo: Conductor ebrio protagonizó accidente donde murió su amigo

"El neumático no estaba completamente plano, pero estaba lo suficientemente plano como para pensar que podría tener un pinchazo, así que conduje directamente a un garaje para poner más aire", contó la mujer, según consignó el medio North Wales Live.

Asimismo, la madre de 37 años dijo que “para ser honesta, no reviso los neumáticos todo el tiempo y es posible que no haya notado el problema durante un par de días. Quién sabe, podría haber tenido un gran choque de camino a casa, o haberme quedado varada en medio de la nada con los niños atrás".

“Quienquiera que hayan sido, es posible que me hayan salvado de un accidente grave o algo así”, agregó.

Respecto a qué la motivó a contar este caso en redes sociales, aseveró que “hay mucha gente buena por ahí. He visto publicaciones en Facebook donde la gente ha encontrado billeteras y teléfonos, pero nunca uno para este tipo de cosas. Así que pensé en escribir algo, diciendo gracias, si por casualidad vieron mi mensaje".