Eventual asesinato: Encuentran cubierta de sangre a modelo de Onlyfans tras violenta muerte de su novio - Chilevisión
Publicidad
08/04/2022 13:59

Eventual asesinato: Encuentran cubierta de sangre a modelo de Onlyfans tras violenta muerte de su novio

Courtney Clenney fue detenida el domingo pasado por la policía tras supuestamente apuñalar a su pareja. La policía indaga diversas aristas en el caso.

Publicado por mbarrientos

Un grave hecho ha impactado a Estados Unidos luego de la difusión de un registro de la detención de la reconocida modelo de Onlyfans, Courtney Clenney, quien estaría involucrada en la muerte de su novio en la residencia que ambos compartían.

En esta ocasión, el sitio TMZ publicó un video de lo que fue la detención de la mujer de 27 años en su departamento en Miami, donde se muestra a la joven sentada en el piso, esposada y con varias manchas de sangre en el cuerpo. (Mira el video acá, imágenes sensibles).

Según información preliminar, quien es conocida en el portal de venta de contenido para adultos como “Courtney Tailor”, presuntamente apuñaló a su pareja, Christian Tobechukwu Obumseli, el pasado domingo.

Si bien en un primer momento se intentó reanimar al hombre de 27 años en un centro asistencial, finalmente terminó perdiendo la vida producto de la contundencia de las heridas.

El portavoz de la policía local dijo que la novia de Obumseli fue detenida en el lugar y luego llevada a una institución de salud mental bajo la Ley Baker de Florida, que permite para estos casos internar involuntariamente a una persona para una evaluación de 72 horas.

"Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado" dijeron desde la policía de Florida, añadiendo que fue la mujer quien primero llamó al 911, aunque son datos preliminares que serán parte del a investigación, indica Newsweek.

Un punto clave es que la policía descubrió que el sostén y los pantalones que usaba Clenney el día del supuesto homicidio, son los mismos que ocupó en el último video subido a su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, el caso podría dar un total vuelco tras la información dada por Dailymail, medio que asegura que un vecino del edificio denunció un supuesto intento de abuso por parte del fallecido, por lo que podría determinar la defensa propia.

Las autoridades informaron que aún no se presentan cargos contra la mujer, hasta esclarecer con precisión lo que ocurrió.