Androide 18 y Tomoyo: Muere actriz de doblaje de queridos personajes de anime - Chilevisión
Publicidad
02/02/2022 16:38

Androide 18 y Tomoyo: Muere actriz de doblaje de queridos personajes de anime

La triste noticia se dio a conocer a través de la actriz de doblaje Rossy Aguirre, quien realizó emotiva publicación en su Twitter dedicada a Mónica Villaseñor: "Extiende tus alas amiga", señaló.

Publicado por Ana Moraga
Mónica Villaseñor (55) era el nombre de la actriz de doblaje mexicana que le daba voz a recordados personajes de las series de Dragón Ball y Sakura, y cuya muerte fue confirmada este miércoles a través de Twitter. Villaseñor inició su carrera en el doblaje en 1989 y representó a icónicos protagonistas de animes como lo fueron Shaman King, Tomoyo e incluso una Sailor Moon en Sailor Stars. Su consolidada carrera mantenía activa a la actriz hasta el día de hoy y una de sus últimas interpretaciones fue para Nebahat en Quiereme tanto en 2021. Lee también: Niña de 3 años fue arrojada por su madre a una zanja con osos dentro del zoológico Ahora bien, su deceso se dio a conocer a través de Rossy Aguirre, quien también es actriz de doblaje y le da voz a Bellota en Las chicas superpoderosas. La mujer realizó una publicación en sus redes sociales comentando extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”, junto a una fotografías de ella con sus personajes más queridos.

Las razones del fallecimiento de Mónica aún son desconocidas por la audiencia, sin embargo, el actor René García había señalado que la mujer llevaba un tiempo en un estado delicado de salud por lo que habría participado en un solo capítulo del doblaje de Shaman King de 2021. Por otro lado, Lalo Garza, quien interpreta la voz de Krillin, pareja de Androide 18 en Dragón Ball, le dedicó unas palabras ante su muerte a Villaseñor en Twitter.  Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrar con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme”, fue parte del mensaje del actor. Lee también: “Voy a honrar tu nombre”: La emotiva despedida de futbolista que perdió a su esposa en un tiroteo