Mortal patada: Hombre mató a perro guía de mujer no vidente solo por haberle ladrado

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dio a conocer el suceso y por medio de sus cuentas de redes sociales repudió la situación y confirmó que la persona en cuestión se encuentra detenida para ser imputado por el delito de maltrato animal.

Mortal patada: Hombre mató a perro guía de mujer no vidente solo por haberle ladrado CAPTURA DE IMAGEN

Indignación generó un registro difundido en redes sociales que muestra como una persona golpea a un perro con una patada en su cabeza. El hecho ocurrió en Venezuela en contra de un can guía que estaba asistiendo a una mujer no vidente.

El video muestra como el perro lazarillo le ladra a la persona que pasa por el lado de ella, no obstante, el humano se devolvió para brindarle una mortal patada al perro de asistencia.

En ese sentido, Omar Antonio de Jesús Marrero, fue el protagonista de la situación que culminó con el fallecimiento de la mascota producto de la gravedad de las lesiones.

Lee también: “Pistola fría”: Nuevos antecedentes sobre la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin

El fiscal general de Venezuela Tarek William Saab dio a conocer el suceso y por medio de sus cuentas de redes sociales repudió la situación.

“Justicia designada a Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público de Venezuela para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega, que fuera mortalmente herida por un psicópata. #NoAlMaltratoAnimal“, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que la persona en cuestión fue detenida para ser imputada por el Ministerio Público por los delitos de maltrato animal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto