Sacó aplausos: Motociclista argentino persiguió a ladrón, recuperó celular robado y lo devolvió a la víctima - Chilevisión
07/06/2022 12:47

Sacó aplausos: Motociclista argentino persiguió a ladrón, recuperó celular robado y lo devolvió a la víctima

El joven se enteró de que un sujeto sustrajo un teléfono de una micro y buscó por todos lados dar con su paradero hasta encontrarlo. La mujer afectada le agradeció el gesto.

Publicado por mbarrientos

Una sorprendente situación se dio en plena ciudad de Buenos Aires, Argentina, luego de que un motociclista se preocupara de perseguir a un individuo que le robó el celular a una mujer.

Toda la secuencia fue grabada y posteriormente subida a su canal de YouTube por GÑ Motovlog, el cual cuenta con más de 84 mil suscriptores y que da a conocer situaciones cotidianas de la ciudadanía.

En esta ocasión, el protagonista del registro se enteró de que un delincuente se sustrajo el teléfono a una joven desde una micro el transporte público, decidiendo ir por el ladrón en su vehículo.

Tras notar que se podía meter en una complicación, el sujeto que huía simplemente lanzó al piso el teléfono, el cual estaba encendido y en buenas condiciones, aunque luego vino la otra complicación, que era encontrar a la víctima.

El bloguero preguntó a un joven y finalmente dio con el paradero del bus, pidiéndole al conductor que se detenga para devolver el aparato. “Te lo recuperé”, le dijo el joven a la mujer, quien se mostró muy agradecida.

De hecho, el resto de los pasajeros aplaudió su gran actitud, despidiéndose y pidiendo únicamente que sigan su canal de YouTube.

Hasta el momento, el registro, que fue subido el pasado 5 de junio, superó las 130 mil reproducciones, obteniendo también más de 22 mil likes.

Publicidad