“Si estás viendo esto es porque estoy muerto”: Falleció a los 23 años el youtuber Technoblade

La familia del comunicador, conocido por jugar Minecraft en la plataforma, dio a conocer la lamentable noticia el pasado viernes 1 de julio a través de un video subido a su canal de Youtube.

“Si estás viendo esto es porque estoy muerto”: Falleció a los 23 años el youtuber Technoblade

El famoso youtuber conocido como “Technoblade”, de 23 años de edad, falleció el pasado viernes 1 de julio después de un año tras haber sido diagnosticado con cáncer.

Así lo anunció su familia, en un vídeo titulado “Hasta luego nerds”, que fue publicado en su cuenta oficial, donde el jugador de “Minecraft” se despidió de sus más de 10 millones de seguidores, sostuvo el sitio de la revista People en Español.

De acuerdo al medio, el mensaje fue escrito unas ocho horas antes de su muerte y grabado por el padre del joven, quien lo autorizó antes de morir a dar la noticia y a revelar su verdadero nombre, el cual la mantuvo en secreto.

“Hola a todos, aquí Technoblade. Si estás viendo esto, es porque estoy muerto“, inició el mensaje del youtuber, quien agradeció a sus seguidores todas las muestras de cariño, luego de que les diera a conocer su diagnóstico.

Y siguió: “Si tuviera otras cien vidas, creo que elegiría ser ‘Tecnoblade’ otra vez y cada vez, ya que esos fueron los años más felices de mi vida. Espero que hayan disfrutado de mi contenido y que haya hecho a alguno de ustedes sonreír, y espero que todos ustedes vivan vidas largas, prósperas y felices”.

Por su parte, el padre de ‘Tecnoblade expresó a nombre de su hijo: “Gracias a todos por apoyar mi contenido a través de los años”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto