Turista muere en isla colombiana: Lo atacó un tiburón mientras se bañaba - Chilevisión
Publicidad
19/03/2022 16:27

Turista muere en isla colombiana: Lo atacó un tiburón mientras se bañaba

Roseto Degli Abruzzi, de nacionalidad italiana, falleció luego de que varios tiburones lo atacaran mientras se bañaba en una playa de la Isla San Andrés. Sus acompañantes lo llevaron rápidamente a un hospital, pero no logró sobrevivir.

Publicado por Sofía Concha

El pasado viernes un turista italiano de 56 años identificado como Roseto Degli Abruzzi falleció la Isla San Andrés (Colombia) tras ser atacado por tiburones.

Según relatan testigos, el hombre se estaba bañando en un lugar llamado "La Piscinita", que es un sector rodeado por acantilados y lleno de rocas. Allí se habrían acercado los animales y uno de ellos le mordió el muslo, lo que le provocó la muerte.

Lee también: Guagua no paraba de llorar en un avión hasta que pasajeros corearon "Baby Shark" y se calmó

Luego del ataque, sus acompañantes lo llevaron hasta el hospital de la isla para que fuera atendido, pero pese al esfuerzo del personal médico no pudieron salvarlo, ya que había perdido demasiada sangre.

Uno de los testigos que presenció el ataque le relató al canal local TeleIslas lo que había sucedido. “Los tiburones no le daban oportunidad de que nadara, él trataba de espantarlos con la mano, pero cada vez que hacía esto lo mordían”.

Lee también: "Merluzo": Locutor español arremete contra Boric tras sus críticas al rey Felipe VI por retraso en cambio de mando

Las autoridades de la isla descartan que este sea un hecho que ocurre habitualmente, pero los habitantes aseguran que no es primera vez que hay presencia de tiburones en la costa colombiana y que terminan con la vida de una persona.