Misteriosa muerte de modelo: Habría caído desde el balcón de su departamento mientras se tomaba una selfie - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 19:41

Misteriosa muerte de modelo: Habría caído desde el balcón de su departamento mientras se tomaba una selfie

El deceso de Jeff Thomas, quien fue encontrado en el fondo del su edificio en Miami, aún es todo un misterio. Mientras que su agente asegura que todo fue "una tragedia", su hermano insiste en que fue un suicidio por problemas de adicciones y salud mental.

Publicado por mmeza
La misteriosa muerte de un modelo en Estados Unidos continúa generando dudas con respecto a qué ocurrió realmente. Y es que recientemente se confirmó la muerte de Jeff Thomas, un modelo de 35 años que, según cree su agente, falleció al caer del balcón de su departamento en Miami tras intentar tomarse una selfie.  Luli Batista, de The Sovereing Talent Group, comentó a Daily Mail que la muerte del modelo pudo haber sido una tragedia, contradiciendo así la versión de su hermano, quien informó que el hombre murió por problemas de adicción y salud mental.  

VER MÁS SOBRE ESTADOS UNIDOS 

  "Simplemente no puedo creer que sea cierto que intencionalmente hizo esto. Es posible que se haya caído mientras se tomaba una selfie", señaló Batista, quien habló por última vez con Jeff el día anterior a su deceso. "No podía esperar para contarme sobre su mudanza a Miami. Parecía emocionado y orgulloso de sí mismo. Estaba feliz, motivado y emocionado por su próximo paso, simplemente amando la vida", recordó.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por JEFF THOMAS (@iamjeffthomas)

De acuerdo al medio anteriormente citado, el hermano de la víctima, Skylar Ray Thomas, compartió en su cuenta de Facebook que la muerte fue por un suicidio debido a los problemas que tenía. "Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de mi hermano, Jeff, el miércoles 8 de marzo (...) Jeff viajó por el mundo y vivió la vida al máximo. Lo que quizás no sepas es que Jeff luchó contra la adicción y los problemas de salud mental, lo que finalmente lo llevó a su trágico fallecimiento", escribió.

El caso

El pasado 8 de marzo, Jeff fue encontrado sin vida en el fondo de su complejo de apartamentos, por lo que la policía está investigando un posible suicidio. Sin embargo, su prima, Meghan Rae, insistió al medio británico que no se quitó la vida. "Esto no fue un suicidio. Informar lo contrario es una completa indiferencia hacia su carácter y quién era (...) La información que se publica es falsa y difamatoria. Nuestra familia no hará más comentarios. Respete nuestra privacidad y su memoria durante este momento difícil", comentó. El modelo vivía en una torre de 57 pisos en Brickell Avenue de Miami, muy cerca del área de moda del centro de la ciudad.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por JEFF THOMAS (@iamjeffthomas)