Internacional - India

Lo declararon muerto y fue hallado con vida al interior de la morgue

Un hombre de 45 años pasó al menos seis horas dentro de una cámara fría tras sufrir un accidente y ser declarado fallecido. Finalmente, fue encontrado vivo por su familia, que llegó al lugar para realizar los trámites para la autopsia.

Lo declararon muerto y fue hallado con vida al interior de la morgue diario el día

En un hecho verdaderamente inédito, un hombre declarado muerto fue el protagonista de un inesperado milagro.

Se trata de Srikesh Kumar, de 45 años, quien fue trasladado de urgencia a una clínica tras haber sido atropellado por una motocicleta en India.

La víctima fue declarada muerta al llegar al recinto, por lo que fue trasladado a un hospital para realizarle la autopsia.

Lee también: Lleva 10 años inmovilizado: Autorizan, por primera vez en Italia, suicidio asistido de hombre tetrapléjico

Sin embargo, la sorpresa vendría después, cuando el hombre fue hallado con vida tras pasar una noche en la morgue.

Según explicó el director del hospital, fue el médico de urgencias el que lo declaró fallecido luego de no constatar señales de vida.

Por esa razón, el cuerpo de Kumar fue dispuesto en una cámara fría de la morgue, donde permaneció durante al menos seis horas.

Lee también: Jóvenes en estado de ebriedad se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora

De acuerdo al relato de la autoridad médica, el hombre fue encontrado con vida por su familia y la policía, que llegaron al lugar para realizar los trámites para la autopsia.

“Esto es nada menos que un verdadero milagro”, expresó el director del hospital, que informó que pese a haber sido hallado vivo, Kumar se encuentra actualmente en coma.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto