Internacional - Tailandia

Mujer de 75 años fue encontrada con vida tras pasar siete noches desaparecida en la jungla

Barbara Glag Lange, quien padecería Alzheimer, sobrevivió toda una semana en el bosque en Tailandia, pese a no tener comida ni agua con ella.

Mujer de 75 años fue encontrada con vida tras pasar siete noches desaparecida en la jungla ViralPress

Una mujer alemana de 75 años fue encontrada con vida después de pasar siete noches desaparecida en la jungla tailandesa.

Se trata de Barbara Elisabeth Monika Glag Lange, quien había sido vista por última vez el pasado 9 de mayo después de salir de su habitación de hotel para dar un paseo por el bosque en la isla de Phuket, Tailandia.

Según consigna Bangkok Post, tras su desaparición se inició una búsqueda masiva con helicópteros y entrevistas a cada residente y turista.

La mujer, que se cree que tiene Alzheimer, no tenía comida ni agua con ella y en el bosque de la isla hay animales peligrosos como serpientes y lagartijas.

Tras siete noches desaparecida, finalmente Barbara fue encontrada este lunes 16 de mayo por un niño de un pueblo de montaña cercano. El pequeño la halló caminando por la jungla y tras dar aviso a su familia, llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los uniformados la encontraron sana y salva acostada en un arroyo del Parque Nacional Sirinat de la isla.

La policía dijo que presuntamente la mujer bebió agua de los arroyos de las montañas para sobrevivir y refrescarse, ya que las temperaturas alcanzaban los 35° durante el día.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto