Pixabay

(EFE) – Una mujer de 20 años entró en la tarde del viernes en un supermercado de Nueva York, en Estados Unidos, con su bebé de 7 meses, al que abandonó minutos después tras salir corriendo de la tienda, informaron este sábado los medios locales.

La joven llegó a un deli de Brooklyn, como se conocen los pequeños supermercados de barrio que también ofrecen comida para llevar, sobre las 19.30 hora local transportando a su bebé en un carrito, y pidió utilizar el cuarto de baño en la parte trasera del negocio.

Lee también: Niño de 6 años muere de un disparo tras discusión entre su madre y otro chofer

Después, la mujer salió corriendo, dejando a su hijo en el comercio, tras lo que los trabajadores del establecimiento llamaron a las fuerzas del orden.

La policía de Nueva York aseguró que el niño fue trasladado al hospital, donde se encuentra en buen estado, y concretó que está investigando los hechos con ayuda de un agente que habla árabe, aunque aun no ha podido encontrar a la madre.

Lee también: Desenchufó un refrigerador para cargar su celular y echó a perder casi mil vacunas contra el COVID-19

El suceso tuvo lugar en el barrio de Bushwick, cerca del transitado cruce entre Myrtle Avenue y Wyckoff Avenue, dos días después de un incidente similar en Jersey City, en el vecino estado de Nueva Jersey, en el que una adolescente de 14 años entregó a su bebé recién nacido a una clienta de un restaurante para después huir.

Tags:

Deja tu comentario