Mujer amarró a su perro con una cadena al auto y lo arrastró por varias cuadras - Chilevisión
Publicidad
24/11/2020 10:14

Mujer amarró a su perro con una cadena al auto y lo arrastró por varias cuadras

Uno de los videos que circuló por redes sociales se ve a la conductora bajándose del vehículo para hacerle cariño al animal. Sin embargo, ya era muy tarde, por lo que fue detenida y le quitaron la custodia del can.

Publicado por CHV

Conmoción causó durante la semana pasada en Argentina, una mujer que amarró a su perro con una cadena al auto y lo arrastró por al menos siete cuadras.

El hecho ocurrió en el pasado jueves en Tunuyán, Mendoza. Ahí, vecinos y transeúntes lograron captar algunos registros que dieron cuenta de la violenta acción que claramente se trataba de un maltrato animal.

Lee también: Primero un toro, luego un pavo real y ahora un cisne: Hubo operativo en Providencia para rescatarlo

En uno de los videos que circuló por redes sociales, se ve a la mujer bajándose del auto para ir a hacerle cariño al can, mientras en insultada por quienes la observan.

Según indicaron algunos testigos a La Nación, a la conductora se le gritó en múltiples oportunidades que se detuviera, pero no hizo caso. Finalmente, gracias a un patrullero y otras personas que se interpusieron en su camino, detuvo su automóvil.

Las autoridades dispusieron que el perro fuera llevado hasta una veterinaria, donde se determinó que tenía lesiones en sus cuatro patas y había perdido gran cantidad de sangre.

Lee también: Lo más tierno que verás hoy: Pequeño elefante se escondió detrás de un poste de luz tras comerse lo que no era suyo

La mujer fue detenida por la policía y formalizada por la ley de maltrato animal vigente en dicho país. Además, le quitaron la custodia de su perro, quien fue enviado a un refugio.

Así llegaba Felipe al hogar que le dará tránsito con mucho amor mientras la causa sigue. Está en buen estado y un...

Publicado por Emi Mainente Bressan en Viernes, 20 de noviembre de 2020