Mujer arrojó las cenizas de su esposo a la basura y explicó que nadie quiso quedarse con él: "No te queremos aquí" - Chilevisión
Publicidad
07/08/2021 16:41

Mujer arrojó las cenizas de su esposo a la basura y explicó que nadie quiso quedarse con él: "No te queremos aquí"

La estadounidense tomó esta decisión pues aseguró que el fallecido hombre le causó mucho daño a ella y a sus hijos. "Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza", agregó en su video.

Publicado por Macarena Casanova

Las muertes de personas cercanas son momentos dolorosos en la vida, pues llega el día de la despedida. Pero alguien que no lo tomó así fue Marsha Widener, quien reside en Oklahoma, Estados Unidos. Y es que ella decidió deshacerse de las cenizas de su esposo debido a la compleja historia que tuvieron juntos.

Según comenta Widener en un video que se convirtió en viral en redes sociales, las razones para botar las cenizas de su fallecido marido radican en todo el dolor que él le causó.

En el clip, se observa que la mujer bota las cenizas de su esposo, Don Widener, a un contenedor de basura. En el mismo video comenta que nadie quiso quedarse con los restos de él.

Lee también: Se soltó de lancha: Mujer en paracaídas voló sin control por sobre las casas de Puerto Vallarta

La reflexión de Marsha Widener

En su video, publicado en 2017 y que nuevamente es viral, esta mujer se anticipa a las posibles críticas que pueda recibir por parte de quienes vean el registro audiovisual. Por aquello, señala que su determinación llega por los abusos que ella y sus hijos soportaron por parte de su marido.

Sobre esto, Marsha Widener dice: "Esto es por todo el dolor y todo el trastorno que nos ha causado a mis hijos y a mí, y lo que le causó a sus padres".

Junto con aquello, la mujer también se refiere a las labores que hacía su esposo. Según dijo, él era trabajador de un servicio privado de basura.

Esto último es lo que trae una confesión de parte de Widener, pues aseguró que lo que hizo fue para "enviarlo nuevamente al relleno sanitario". A este comentario, y tras arrojarlo a la basura, agrega: "Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza".

Lee también: Habría muerto hace un año: Ocultó el cuerpo de su madre durante meses y siguió cobrando su pensión

"Sucio bastardo"

Pero un problema que no anticipó Marsha Widener tenía relación con el viento que podría haber al momento de arrojar las cenizas. Y es que tras lanzarlas, estas vuelan por el aire y parte de ellas caen en su cara. "Sucio bastardo", son las palabras que pronunció al vivir esto.

Pero eso no es todo. El resto de las cenizas cayeron en el jardín de su casa. Ante esta situación, ella procedió a mezclar los restos con tierra, diciendo: "No te queremos aquí".