Internacional - México

Mujer atropella y da muerte a su amiga tras perder el control de la camioneta en un estacionamiento

La víctima, de solamente 25 años, estaba ayudando a que el automóvil arrancara luego de sufrir un desperfecto mecánico. Según lo informado por medios locales, la conductora quedó detenida mientras se realizan las primeras investigaciones.

Mujer atropella y da muerte a su amiga tras perder el control de la camioneta en un estacionamiento captura

Un trágico accidente fue el que se produjo en México luego de que una mujer atropellara y diera muerte a otra persona en un estacionamiento.

El hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre específicamente en el Estado de Sonora, donde la víctima es una mujer que estaba con en las afueras de un local de comida con su amiga, quien aparentemente intentaba hacer arrancar su camioneta.

Mientras estaba en eso, de un momento a otro logró que el vehículo se prendiera, pero arrolló de forma accidental a su acompañante, quedando debajo del auto.

Lee también: No recuerda nada: Mujer fue encontrada con vida en una isla donde habitan jabalíes y osos

Un grupo de personas observaron la situación e intentaron con todas sus fuerzas mover el vehículo del cuerpo de la víctima. En medio de esto, otras personas llamaron a la policía para dar aviso del suceso.

De acuerdo a lo informado por el diario El Heraldo, la fallecida es una joven de 25 años, mientras que la conductora tiene 24. Esta última quedó en calidad de detenida en tanto duren las primeras indagatorias.

Además, se detalló que la camioneta originalmente tuvo un desperfecto en la transmisión, lo que impidió que arrancara el motor de forma normal.

Lee también: Mujer quiso fotografiarse con un revolver y terminó matando a un amigo

Finalmente, el medio azteca señaló que las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto