En un congelador: Mujer mantenía oculto el cadáver de su mamá para seguir cobrando su pensión en EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
11/07/2022 14:26

En un congelador: Mujer mantenía oculto el cadáver de su mamá para seguir cobrando su pensión en EE.UU.

La policía se dio cuenta de lo que sucedía tras el llamado de algunos vecinos, quienes alertaron sobre extrañas situaciones que ocurrían en la casa.

Publicado por mbarrientos

Un terrorífico hecho fue el que se dio a conocer por parte de la policía en el condado de Florida, Estados Unidos, luego de que se revelara el caso de una mujer que aparentemente ocultaba el cadáver de su madre en su casa.

Se trata de Michele R. Hoskins, de 64 años y que está acusada de mantener el cuerpo de Marie Hoskins en un congelador desde abril pasado, todo con el objetivo de seguir cobrando la pensión que se le entregaba mensualmente.

Según informaron medios locales, ese mismo mes la policía descubrió el cuerpo de la fallecida tras un control de asistencia, alertado por vecinos que notaron cosas raras en la casa, como la presencia de un colchón sucio el patio.

Tras ser interrogada, la hija admitió que escondió el cadáver en su domicilio para continuar recibiendo el dinero de su vejez, siendo detenida por el delito de manipulación de documentos, entre otros.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el deceso de Marie, de 93 años, fue por causas naturales y sin la participación de terceros, muriendo en su propia casa y siendo encontrada por su hija.

En estos momentos, la acusada está privada de libertad en un recinto penitenciario y con una fianza cercana a los US$10 mil, equivalentes a casi $10 millones.