Mujer es detenida tras ser captada pegándole una patada en la cabeza a su guagua de un año - Chilevisión
Publicidad
28/03/2022 17:26

Mujer es detenida tras ser captada pegándole una patada en la cabeza a su guagua de un año

La responsable, de 25 años, quedó detenida tras el hecho. El vecino que grabó esta situación no quiso revelar su identidad por miedo a las consecuencias que aquello le podría traer ya que se trata de "una persona muy violenta".

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Un impactante registro fue captado en la ciudad de Añatuya, al norte de Buenos Aires, Argentina. En este, se ve como una mujer golpea a su hijo, de un año y medio. En la violenta secuencia, se aprecia cómo la agresora primero le pega una patada en la cabeza y posteriormente dos más en la zona abdominal.

De acuerdo con la información proporcionada por el medio trasandino Crónica, la responsable, de 25 años, quien agredió al menor que se encontraba en el suelo, quedó detenida tras el hecho.

El vecino que grabó esta situación, no quiso revelar su identidad por miedo a las consecuencias que aquello le podría traer. Sin embargo, procedió rápidamente a entregar el video a una conocida que trabaja en una fundación, quien lo hizo llegar a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Desde esta institución, se comunicaron con la Fiscalía para formalizar la denuncia.

Lee también: Cámaras de seguridad captaron maltrato infantil por parte de asesora del hogar: Fiscalía investiga el caso

Según el medio citado, una vez que los funcionarios policiales llegaron hasta el sitio del suceso, la victimaria se mostró reticente a colaborar con las primeras acciones investigativas. Asimismo, los vecinos del sector se negaron a entregar declaraciones en cuanto aseguran que la acusada es "una persona muy violenta".

Lee tambiénNiño argentino se vuelve viral por ayudar a compañero en silla de ruedas en actividad de educación física

Cabe señalar que la mujer "vive sola con los menores de lo cuales solo el más pequeño está reconocido por su progenitor, el cual reside en Buenos Aires". Dado que no cuenta más parientes en la ciudad, una vez que fue arrestada, "los niños fueron provisoriamente trasladados a un Hogar de la mencionada fundación, donde quedaron alojados".