"Grité de dolor": Mujer cayó desde una escalera en su casa y su esposo saltó del techo para ayudarla - Chilevisión
Publicidad
29/03/2023 21:25

"Grité de dolor": Mujer cayó desde una escalera en su casa y su esposo saltó del techo para ayudarla

La pareja estaba sacando un panal de avispas cuando sucedió el accidente que quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales. "Solo pensé en saltar", confesó el hombre.

Publicado por mmeza
Un video muestra el momento exacto en el que una mujer cayó de una escalera en su casa y su esposo, que estaba en el techo, no dudó el saltar para ayudarla.  Según lo que se puede ver en las imágenes, la mujer llamada Kátia Regina de Carvalho cayó fuertemente desde la escalera que estaba apoyada en el techo su casa en Itaguara, Región Metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, golpeándose fuertemente contra el suelo.  De acuerdo a lo consignado por el medio local G1, el hecho ocurrió el pasado 13 de marzo y el video fue compartido por su hija, Tamara Carvalho, y se viralizó en las redes sociales durante los últimos días, acumulando millones de reproducciones.
Vía G1
En las imágenes, además, se ve cómo su esposo, Alexandre Antônio de Carvalho (55), saltó desde el techo para ayudarla. "La escalera se derrumbó debajo de mí. Caí hacia atrás y me golpeé la espalda contra una pared. Cuando golpeé el suelo, grité de dolor y llamé a mi esposo", dijo la mujer. Según explicó, se subieron al techo porque había un panal de avispas. Cuando Alexandre le pidió a Kátia que le pasara el insecticida, ella resbaló y cayó.  

VER MÁS SOBRE BRASIL

  “Escuché un grito muy débil y vi que la escalera no estaba. Cuando miré hacia abajo, vi a mi esposa tirada en el piso. Solo pensé en saltar, entonces vino la pregunta: ¿qué hago? ¿Levantarla, cargarla? A pesar de que tengo formación en primeros auxilios, me surgen dudas. Estaba hablando con ella, vi que tenía movimiento en las piernas”, detalló Alexandre. Por su parte, la mujer señaló que inmediatamente supo que tenía que quedarse quieta: "Me di la vuelta para acostarme. Cuando miré hacia arriba, vi venir a mi esposo". Finalmente, fue trasladada hasta un centro asistencial donde se realizó diferentes exámenes y se determinó que no quedó con secuelas.
Vía G1