“La edad no nos importa”: Mujer se comprometió con su profesora favorita del colegio

Las dos decidieron poner fin a sus relaciones anteriores para estar juntas y actualmente están preparando su matrimonio. "Estaba preocupada por la diferencia de edad y por cómo nos conocimos, pero tuve que dejarlo todo", confesó una de ellas.

“La edad no nos importa”: Mujer se comprometió con su profesora favorita del colegio Monica Ketchum y Michelle Foster / Vía NYP

Nunca es tarde para encontrar el amor y eso es lo que hizo una mujer que, tras declarar abiertamente su homosexualidad, decidió contactar a su profesora “favorita” del colegio, con quien hoy está en una relación y próxima a contraer matrimonio.

Monica Ketchum (31), de Michigan, Estados Unidos, buscó en Facebook a quien fue su profesora, Michelle Foster, para saber cómo estaba ya que habían pasado 16 años desde que la había visto por última vez. 

La mujer, de 56 años en la actualidad, le enseñó ciencia a Monica cuando ella tenía 13 años en 2004. “Michelle era mi maestra de séptimo grado”, confesó a New York Post.

“No teníamos ninguna relación, además de que ella era una buena maestra, hasta que la contacté en Facebook 16 años después”, agregó.

Ketchum no estaba pasando por un buen momento con su familia luego de confesarles su homosexualiad y recordó que las clases de Foster eran su “lugar seguro”, por lo que se animó y la contactó en abril de 2020.

El tiempo pasó y se juntaron a almorzar en agosto de 2021, entablando una relación de amistad en una primera instancia.

Monica y Michielle / Vía NYP

“Nos sentamos y almorzamos durante cinco horas, fue genial ponernos al día (…) Nos hicimos grandes amigas, podíamos hablar de cualquier cosa. Ambas estábamos en lugares realmente oscuros y encontrar a alguien con quien te puedes relacionar y con quien ser vulnerable te hace sentir segura”, explicó Monica.

Por su parte, Foster señaló que siempre estuvo dispuesta a ayudar a sus ex alumnos, por lo que “estaba muy feliz de volver a conectarme”.

Continuaron su amistad hasta que se dieron cuenta del amor que existía entre ambas, por lo que decidieron iniciar una relación romántica.

 

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

 

Monica y Michielle / Vía NYP

En mayo de 2022 las dos terminaron sus relaciones para estar juntas. Foster le solicitó el divorcio a su esposa de ese entonces. En septiembre de ese mismo año, Monica le pidió matrimonio a Michelle. 

Las dos tienen hijos de matrimonios anteriores y actualmente viven juntas, mientras luchan contra las personas que las critican por su relación y diferencia de edad. 

Según contaron, reciben diferentes críticas en las redes sociales y algunas personas incluso las confunden con madre e hija: “Siempre me han atraído las personas mayores, por lo que la brecha no fue un problema para mí, pero al principio a Michelle le preocupaba”.

Monica y Michielle / Vía NYP

“Trato de dejarlo pasar, pero duele: la edad no nos importa, entonces, ¿por qué le importa a otras personas?”, reflexionó.

“Estaba preocupada por la diferencia de edad y por cómo nos conocimos, pero tuve que dejarlo todo (…) Quedó claro que tenía que tomar una decisión por mí mismo, y cuando lo hice, se me quitó el peso del mundo. Una vez que lo solté, no importaba lo que pensaran los demás. Desde que dejé eso, simplemente florecimos”, añadió Foster.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto