Internacional - China

Mujer se quedó confinada con su cita a ciegas debido al aumento de casos de Ómicron

La mujer viajó hasta otra ciudad para poder juntarse con uno de sus pretendientes, pero como las autoridades decretaron cuarentena, decidió hacer un blog para documentar la experiencia.

Mujer se quedó confinada con su cita a ciegas debido al aumento de casos de Ómicron Captura

Una particular historia se ha viralizado durante los último días. Se trata de Wang, quien fue a conocer a su pretendiente en una cita a ciegas a la ciudad de Zhengzhou en China, en el momento que las autoridades dieron a conocer que comenzarían las cuarentenas en el país.

La ciudad central está en medio de brotes por las nuevas variantes Omicrón y Delta de COVID-19.

“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir“, comentó Wang al medio The Paper.

Lee también: “Cada día estoy más enamorada”: Influencer rompe la monotonía y decide casarse con el color rosa

Wang no solo iba a conocer a un pretendiente sino a varias personas en el viaje de una semana a la ciudad de China.

La familia de la mujer ya le había presentado a diez hombres por lo que, este quinto, tenía planes de invitarla a cenar.

“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (…) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, dijo.

Lee también: Canadá: Quebec multará a la población que no se encuentre vacunada contra el COVID-19

La mujer ya se ha hecho viral subiendo videos a la plataforma Weibo, que es similar a Twitter, y ya cuenta con seis millones de visitas. En sus registros revela su día a día en confinamiento donde se le ve al hombre cocinar y realizar otras actividades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto