“No podía creerlo”: Mujer revisó su correo no deseado y se enteró que ganó millonario premio de lotería

La afortunada de 55 años explicó que estaba buscando un mail cuando se dio cuenta del mensaje. "¡Es tan impactante para mí que realmente gané US$ 3 millones!", indicó.

“No podía creerlo”: Mujer revisó su correo no deseado y se enteró que ganó millonario premio de lotería Michigan Lottery Connect

Una gran sorpresa fue la que se llevó una mujer en Estados Unidos, quien al revisar su carpeta de correo no deseado (spam) se dio cuenta que ganó un premio de tres millones de dólares.

Laura Spears (55), del condado de Oakland, Estado de Michigan, logró acertar a las cinco bolas blancas (02-05-30-46-61) del sorteo realizado el pasado 31 de diciembre de 2021 correspondiente al Mega Millions, donde estaba en juego 1 millón de dólares, monto que posteriormente aumentó, consignó Michigan Loterry Connect, donde la mujer adquirió el boleto ganador.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, explicó Spears a la lotería. “Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado en mi cuenta de correo electrónico”, detalló.

Lee también: “Practica el poliamor”: Mujer humilla a su ex pareja con lienzo y se hace amiga de la amante

En esa línea, agregó que “fue entonces cuando vi un correo electrónico de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta para confirmar el mensaje. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané US$ 3 millones!”.

Ahora, la mujer espera compartir el premio con su familia y retirarse de su trabajo antes de lo que tenía planeado.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, comentó Spears.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto