"Personas inconscientes": Mujer genera debate al reclamar que no le dieron el asiento a su hijo en el tren - Chilevisión
Publicidad
14/02/2023 18:27

"Personas inconscientes": Mujer genera debate al reclamar que no le dieron el asiento a su hijo en el tren

Según se puede ver en las imágenes, el niño, que parecer tener entre 8 a 12 años, está en el suelo correspondiente al área de los asientos preferenciales. "Es cortesía común y buenos modales", le reclamó una persona en redes sociales.

Publicado por mmeza
Una mujer generó un verdadero debate en las redes sociales al denunciar que a su hijo no le dieron el asiento en el trasporte publico.  El registro fue compartido en su perfil de TikTok, que ahora es privado, plataforma que ocupó para descargarse por lo sucedido en un tren en Londres, según consignó Daily Mail. Según se puede ver en las imágenes, el niño, que parecer tener entre 8 a 12 años, está en el suelo correspondiente al área de los asientos preferenciales en el tren de Southern Rail.
TikTokEn el registro, el niño está agachado, mientras que en los asientos hay adultos mirando sus teléfonos y computadores portátiles.   "Todas estas personas inconscientes están viendo a mi bebé sentarse en el piso en el área de asientos prioritarios", escribió la mujer en la descripción del video que se volvió viral. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba. De acuerdo al medio anteriormente citado, casi 2 mil personas comentaron y la mayoría señaló que los niños son los que deben ceder el asiento a los adultos que sí pagaron el precio completo.
TikTok
TikTok
"En realidad, es cortesía común y buenos modales que un niño ceda su asiento a una persona mayor, bueno, lo era cuando yo era un niño", comentó un usuario, mientras que otro expresó que "los niños no toman asientos prioritarios". Aunque hubo algunos que trataron de entenderla: "tengo 22 años y tengo una discapacidad oculta, una mujer me miró una vez y le dije que no", "tal vez también sean una prioridad, no todas las prioridades son visibles".

VER MÁS VIDEOS VIRALES