Internacional - Perú

Mujer declarada como fallecida “revive” el día de su sepultura en Perú

El insólito hecho ocurrió en un cementerio de la provincia de Ferreñafe. Rosa Isabel Céspedes Callaca había sido declarada muerta, después de sufrir un accidente de tránsito.

Mujer declarada como fallecida “revive” el día de su sepultura en Perú
  • Enlace copiado

Un insólito hecho conmocionó a los habitantes de la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque, Perú, después que una mujer “reviviera” el día de su sepultura, el pasado 26 de abril.

Rosa Isabel Céspedes Callaca es nombre de la joven declarada como fallecida por las autoridades de ese país, luego de sufrir una accidente de tránsito.

De acuerdo al reporte de medios peruanos, los familiares y amigos de Rosa Isabel vivieron momentos de angustia, luego que la joven comenzó a golpear el ataúd desde su interior y, posteriormente, abrió los ojos.

Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”, afirmó el administrador del cementerio El Carmen (Ferreñafe), Juan Segundo Cajo.

Tras este hecho, llamaron a las autoridades pertinentes, quienes al llegar al lugar confirmaron que la joven presentaba signos vitales.

De inmediato fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde fue examinada por un médico y verificó que sus signos vitales eran bajos. Sin embargo, a los pocos minutos falleció.

Según reportó el diario Correo, la mujer fue reportada como fallecida el lunes 25 de abril en el Hospital Regional de Lambayeque, después de sufrir un accidente de tránsito donde también falleció su cuñado Luis Rodríguez, mientras que sus tres hijos se encuentran en riesgo vital.


  • Enlace copiado
Lo más visto