Internacional - Argentina

Mujer denunció a su marido por agresiones y él decidió quemarse a lo bonzo tras ser obligado a abandonar la casa

Los efectivos acudieron a la vivienda para excluir al denunciado del hogar y hacer efectiva la orden de no acercamiento, pero cuando el hombre volvió a la casa a retirar algunas pertenencias optó por rociarse completamente con alcohol para luego prenderse fuego.

Mujer denunció a su marido por agresiones y él decidió quemarse a lo bonzo tras ser obligado a abandonar la casa FOTO/NUEVO DIARIO WEB

Pasadas las 17 horas de este lunes, una mujer de 39 años llegó hasta la 5ª Comisaría de la Mujer y Familia en Santiago del Estero, Argentina, para denunciar a su marido por violencia y amenaza de muerte.

En ese momento y lugar, el fiscal Diego Cortés decidió aplicar la medida de exclusión del hogar para entregar las garantías necesarias a la mujer después de haber cursado la acusación judicial.

Lee también: «Primabuela Sound»: Geriátrico de España realizará festival de música para 20 ancianos

Los efectivos cumplieron con su misión y retiraron al hombre, que posteriormente aceptó ser trasladado hasta la comisaría, donde se le dio la posibilidad de retornar al inmueble acompañado de los agentes, pero solo para retirar algunas pertenencias.

Según informó el medio argentino Crónica, fue ahí cuando el denunciado, ante la atónita mirada de los policías, optó por rociarse con alcohol para luego comenzar a quemarse a lo bonzo.

Lee también: Hombre fue condenado a 15 años de cárcel por matar y comerse a su mama

En cuestión de instantes la situación pudo ser controlada gracias a la acción de los funcionarios de seguridad, quienes tuvieron que tumbar al hombre al suelo para después extinguir las llamas afuera de la casa.

Informaciones del recinto de salud al que fue trasladado el afectado indicaron que presentó quemaduras de tercer grado y heridas leves por lo que quedara internado y a la espera de una decisión judicial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto