Le robó casi $18 millones: Mujer descubrió que hombre con el que se casó en Indonesia era una estafadora - Chilevisión
Publicidad
20/06/2022 11:56

Le robó casi $18 millones: Mujer descubrió que hombre con el que se casó en Indonesia era una estafadora

La pareja se conoció en mayo del 2021, a través de una aplicación de citas, y se comprometieron en matrimonio por prácticamente 10 meses, periodo en el que comenzaron las sospechas de la familia de la víctima.

Publicado por mbarrientos

Una insólita revelación hizo una mujer de Indonesia, luego de que confirmara que la persona con la que se casó no era realmente quien ella esperaba. Una descripción que hizo de forma muy literal.

Según consignó el Daily Star, se trata de una joven de iniciales N.A, quien confesó que conoció a E.Y. a través de una aplicación de citas en mayo del 2021.

La persona señaló ser un importante empresario dedicado al rubro del carbón y que en ese momento se había inclinado por la religión islam. Por si fuera poco, también dijo que era un cirujano de renombre en Estados Unidos.

A los tres meses de relación se casaron, aunque ahí ya comenzaron las sospechas de que algo no andaba bien: el novio no pudo presentar los papeles adecuados para que la relación fuera aprobada por el Estado.

Luego, ambos se fueron a vivir a la casa de los padres de la mujer, provocándose situaciones bien tensas, como la desaparición de bienes valiosos y los constantes préstamos económicos que el supuesto hombre nunca devolvía.

Posteriormente, ambos se mudaron a una isla, hasta que los padres de la joven decidieron hacer una denuncia a la policía. En el interrogatorio finalmente se confirmó que el presunto sujeto de la relación en realidad era una estafadora que solamente buscó réditos monetarios.

La semana pasada, E.Y. compareció ante un Tribunal de Distrito de Indonesia por el delito de estafa, donde la víctima y su familia habrían sido embaucados con más de 16.500 libras esterlinas, equivalentes a casi $18 millones.

Ahora, las autoridades están realizando las indagatorias correspondientes.