Graban a mujer botando todo el vino de las góndolas tras ser despedida: Ella acusa que editaron el video - Chilevisión
15/06/2022 12:45

Graban a mujer botando todo el vino de las góndolas tras ser despedida: Ella acusa que editaron el video

Evelin Roldán fue cesada de sus funciones, por que destruyó decenas de botellas del supermercado. Posteriormente, escribió una carta en la que entregó su versión.

Publicado por mbarrientos

Un momento de furia tuvo una mujer en un supermercado ubicado en la provincia de Santa Fe, Argentina, luego de que fuera despedida precisamente de este recinto.

El hecho ocurrió específicamente en la localidad de Rafaela, donde la aludida, identificada como Evelin Roldán, fue cesada de sus funciones tras tener un altercado con las jefaturas del recinto.

Tras enterarse de la noticia, Roldán no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra las góndolas de vino, botándolas con gran furia mientras era grabada por una tercera persona que estaba en ese momento.

En el corto registro se puede ver que la protagonista de la historia destruyó decenas de botellas de vidrio que dejaron una gran mancha en el piso, además de gritar con mucha intensidad. Minutos más tarde, terminó siendo detenida.

"Me cegó el enojo"

Tras la viralización del video, Evelin publicó una carta que fue difundida por el diario El Litoral. Allí, admitió ser la "mujer en estado de ira”, asegurando que la grabación fue “editada a conveniencia” y que presentará acciones legales.

“Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos”, señaló.

“En la primera parte del video, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón”, agregó.

Si bien reconoció que “estuve mal, y pagué como la ley”, añadió que “a mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos”.

“Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas. Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, sostuvo Roldán.

Publicidad