Mujer dio a luz en estacionamiento tras no alcanzar a llegar al hospital

Lo que debía ser un parto especial y en el agua, se vio frustrado, ya que la estadounidense no alcanzó a llegar al recinto hospitalario. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. “Nadie esperaba que fuera así de rápido”, afirmó la matrona.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHahcbs","duration":"00:04:07","type":"video","download":""}}
Vídeo relacionado – Cómo prevenir el contagio de madre e hijo durante el parto (04:07)

Un momento de alta tensión vivió una ciudadana estadounidense tras no alcanzar a llegar al hospital cuando comenzó su trabajo de parto.

Susan Anderson tuvo a su hija de una manera que jamás imaginó, de hecho, ella esperaba que su parto ocurriese en el agua. Este suceso ocurrió en la ciudad de Margate, condado de Broward, Estados Unidos.

Según declaraciones entregadas al sitio Local10, Susan se dirigía al hospital junto a su marido Joseph Anderson cuando sintió la necesidad de pujar, por lo que ni siquiera alcanzó a entrar al recinto.

Lee también: Bomberos venden su cuartel debido a las deudas: El coronavirus agravó la situación

Nadie esperaba que fuera así de rápido”, indicó la matrona que ayudó a Anderson en su trabajo de parto.

La mujer dio a luz en el estacionamiento del Hospital Natural Birth Works, momento que quedó registrado en la cámara de seguridad del centro médico.

Gracias a la ayuda de su matrona, la pequeña Julia vino al mundo sin complicaciones. La especialista aseguró que es la segunda vez que Anderson da a luz en el hospital, pero que no esperaban que esta vez fuera en el estacionamiento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto