Mujer embarazada murió luego que se le enredara el pelo en una máquina en plena entrevista de trabajo - Chilevisión
Publicidad
04/02/2022 12:44

Mujer embarazada murió luego que se le enredara el pelo en una máquina en plena entrevista de trabajo

El accidente ocurrió cuando la joven estaba con una funcionaria que le mostraba las instalaciones del recinto.

Publicado por Joaquín Lazo

Una mujer embarazada de 21 años murió tras sufrir un accidente cuando estaba en una entrevista de trabajo en una fábrica de Bielorrusia. Umida Nazarova se encontraba recorriendo las instalaciones del lugar y ocurrió fatal hecho.

La joven había postulado para un puesto dentro de la empresa Svarmet. Esta fábrica se dedica a la producción de alambres y electrodos para soldar, trabajo para el cual utilizan una serie de máquinas industriales.

Según informa East2West News, durante la entrevista de trabajo, Umida estaba con una funcionaria de la empresa que le enseñaba las instalaciones del lugar. 

Lee también: Niño de 14 años confesó que mató a su familia tras perder partida de videojuego: Creyó que revivirían

De un momento a otro, su largo cabello se enredó en una de las maquinarias, arrancándole su cuero cabelludo. 

Según reportes, el Comité de Investigación de Bielorrusia dijo que el accidente se produjo cuando una funcionaria de la fábrica justo se detuvo a hacer un registro.

“Cuando volvió la cabeza, vio a la mujer ya tirada en el suelo inconsciente. Su cabello estaba enredado en la máquina”, dijo el comité. A su vez, una funcionaria de la fábrica fue sentenciada por “incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente… causando la muerte de una persona”.

[caption id="" align="alignnone" width="720"]La mujer había ido a una entrevista de trabajo. Foto: East2West News Umida Nazarova. Créditos: East2West News.[/caption]

Luego del incidente, la mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida, pero no pudo recuperar la conciencia y falleció tras 20 días internada.

Lee También: Con un palo: Dueño de supermercado le propinó una golpiza a hombre que intentó robarle

Sus padres todavía lloran la muerte de su hija, y acusan la negligencia por parte de la empresa.

Dmitry, padre de la mujer fallecida, apunta a la falta de medidas de seguridad.

"Ellos vieron que tenía cabello largo, ¿entonces por qué no le dieron algo con qué taparlo? Ellos se llevaron dos vidas, tenía 7 semanas de embarazo", concluyó.