Mujer encerró a su hija en su auto para celebrar el Año Nuevo en un bar - Chilevisión
Publicidad
02/01/2021 18:56

Mujer encerró a su hija en su auto para celebrar el Año Nuevo en un bar

La mujer dejó su vehículo estacionado al frente de un bar con su hija adentro, lo que fue alertado por los transeúntes. Actualmente enfrenta cargos por negligencia infantil, intoxicación pública y conducta desordenada.

Publicado por lsandoval

Una dramática situación se vivió en Tennesse, Estados Unidos luego de que una mujer encerrara a su hija al interior de su automóvil para irse a celebrar el Año Nuevo en un bar de la ciudad.

De acuerdo al sitio News Channel 9, el hecho ocurrió durante el 31 de diciembre del 2020, cuando un transeúnte notó la presencia de la niña en el vehículo, por lo que rompió la ventana para rescatarla.

El automóvil se encontraba estacionado a las afueras de un bar y tras alertar a la policía, los funcionarios ingresaron al recinto para solicitar la presencia del dueño del auto.

Lee también: Ciclista empujó con su rodilla a niña de 5 años para poder pasar: Padres presentaron denuncia en su contra

Con el pasar de los minutos, la mujer identificada como Sylvie King de 25 años se acercó a su vehículo en evidente estado de ebriedad, con dificultad para hablar e iracunda debido al rompimiento de una de las ventanas.

Tras enfrascarse en una discusión con la policía, la mujer fue detenida y actualmente enfrenta cargos por negligencia infantil, intoxicación pública y conducta desordenada.

Por ahora, la menor se encuentra bajo el cuidado de su abuela.