No recuerda nada: Mujer fue encontrada con vida en una isla donde habitan jabalíes y osos - Chilevisión
Publicidad
21/09/2021 12:22

No recuerda nada: Mujer fue encontrada con vida en una isla donde habitan jabalíes y osos

La adulta mayor, de unos 60 años, fue hallada cubierta de sangre en un roquerío y cuando se le preguntó su nombre, dijo que no se lo sabía. Según los lugareños, el sitio donde estaba es "extremadamente inaccesible".

Publicado por mmeza

Un extraño hecho ocurrió en una apartada isla en Croacia, donde una mujer fue encontrada con vida en una zona llena de jabalíes y osos. 

Una de las cosas más extrañas de este caso es que la mujer, de unos 60 años, no recuerda cómo llegó allí, ni siquiera su nombre. 

De acuerdo a The Sun, esto ocurrió en la isla Krk, donde un pescador la vio pedir ayuda, siendo asistida por un grupo de 14 personas que tuvieron que llegar en una 4x4 y caminar cerca de 3,2 kilómetros. 

Lee también: Todo por los animales: Joven murió ahogado luego de intentar rescatar a un perro que cayó a un canal

No sabe cómo llegó

Según la información que se maneja, la mujer de cabello rubio fue encontrada cubierta de sangre y deshidratada, y le habría dicho a los rescatistas que no sabía cómo llegó hasta ese lugar. Además, no portaba pasaporte, teléfono ni papeles con los que se pudiera identificar.

Otra de las cosas que llama la atención es que, según los expertos, la mujer pasó varias noches en la zona, aún cuando habían osos merodeando el sector. 

24Sata

Podría ser profesora

Según el medio anteriormente citado, las personas que encontraron a la mujer dijeron que habla inglés "como una profesora".

Además, un lugareño le dijo al sitio local 24Sata que "es extraño que ella estuviera mirando en el área. Es una parte de la bahía extremadamente inaccesible con rocas terriblemente afiladas" y agregó que "no hay vida ni animales excepto quizás jabalíes u osos que saben nadar hasta aquí en busca de comida, pero esto es una rareza porque no hay comida, nada. Una mujer de esa edad ciertamente no podría nadar esa distancia, necesita una fuerza excepcional".

Finalmente, luego de dar con su paradero, la mujer fue trasladada a un centro asistencial. 

24Sata