Mujer fue despedida por mentirle al jefe: Dijo que estaba enferma y apareció en TV durante un partido - Chilevisión
Publicidad
11/07/2021 19:07

Mujer fue despedida por mentirle al jefe: Dijo que estaba enferma y apareció en TV durante un partido

Nina Farooqi de 37 años asistió junto a una amiga a las semifinales de la Eurocopa. "Nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo", señaló.

Publicado por rormazabal

Una mujer inglesa fue despedida luego de ser descubierta mintiendo en su empresa: Dijo que estaba enferma y no fue a trabajar, pero luego apareció en televisión durante un partido de la Eurocopa.

De acuerdo a lo publicado por Daily MailNina Farooqi de 37 años asistió al choque de Inglaterra ante Dinamarca en el Estadio de Wembley por las semifinales del torneo continental.

Una amiga suya había ganado entradas para el evento en una rifa y asumiendo que su jefe en la compañía Composite Prime no le daría permiso para asistir, mintió afirmando que no se sentía bien.

Lee también: Haití: Poderosa banda criminal exige reformas políticas y llama a la ciudadanía a manifestarse en las calles

Sin embargo, todo quedó al descubierto luego del tanto del empate de los británicos, ya que en la transmisión oficial apareció Farooqi junto a su amiga detrás de la portería celebrando la anotación. 

"Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión", contó la mujer.

De todas formas, la ahora cesante aseguró que "siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo".

Lee también: Históricas y multitudinarias protestas en Cuba: Miles de personas salen a las calles a pedir “el fin de la dictadura”

El director de Composite Prime, Charles Taylor, afirmó al citado medio que si la trabajadora hubiera sido honesta y hubiera pedido permiso directamente, le habrían permitido ir al partido. 

"Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio", manifestó.

"Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas", apuntó.