Mujer fue enterrada viva por supuesta "venganza" de delincuentes: Estuvo más de 10 horas en la sepultura - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 12:34

Mujer fue enterrada viva por supuesta "venganza" de delincuentes: Estuvo más de 10 horas en la sepultura

El suceso quedó al descubierto cuando los trabajadores llegaron al cementerio y notaron que había una fosa cerrada con cemento fresco. Posteriormente escucharon gritos, por lo que decidieron llamar a la policía y así conseguir el rescate de la víctima en Brasil.

Publicado por catamarchant
Alrededor de 10 horas habría estado enterrada viva una mujer de 36 años en el Cementerio Municipal de Visconde do Rio Branco de Brasil. Un caso que impactó a la comunidad y que estaría vinculada a una presunta venganza. De acuerdo con lo informado por G1, la afectada que tiene cuatro hijos fue hallada por sepultureros, quienes se percataron de su presencia al interior de un cajón mortuorio cerrado debido a rastros de sangre. El suceso quedó al descubierto el pasado martes en la mañana, cuando los trabajadores llegaron al cementerio y notaron que la estructura estaba cerrada con cemento fresco. Fue así como llamaron a la policía tras escuchar gritos de ayuda. Una vez sacada del lugar, se percataron que la paciente tenía un traumatismo craneoencefálico, cortes en el cuero cabelludo, lesión severa en el dedo y fractura en los brazos.
Marcus Penna/TV Integração/G1
La mujer fue trasladada hasta el Hospital São João Batista, donde se mantiene internada en la UCI. El último parte médico consignado por el medio citado indicó que este jueves comenzó a comer y hablar, pero aún no recibe el alta. Desde la policía iniciaron una investigación para determinar las causas de lo ocurrido, informando que todo habría sido por la presunta acción de delincuentes, quienes irrumpieron en su casa para cobrar las armas y drogas que ella y su pareja habrían guardado. Mientras la pareja de la víctima consiguió escapar, ella fue capturada a modo de venganza por no entregar estos elementos ilícitos.