Mujer quiso fotografiarse con un revolver y terminó matando a un amigo - Chilevisión
Publicidad
21/09/2021 08:51

Mujer quiso fotografiarse con un revolver y terminó matando a un amigo

Participaba de una fiesta cuando tomó el arma y comenzó a jugar con ella, ejecutando un disparo que acabó con la vida de otra persona. A raíz de esto, fue detenida por la policía y la investigación se realiza en calidad de homicidio.

Publicado por mbarrientos

Un trágico accidente fue el que se produjo en Buenos Aires durante el fin de semana, luego de que una mujer matara accidentalmente a otra persona tras estar jugando con un revolver armado.

Según detalló el diario argentino Crónica, el incidente se produjo en el sector de Lanús, donde la mujer de aproximadamente 30 años participaba de una fiesta, momento en que tomó el arma y quiso sacarse una fotografía con ella.

La información preliminar indica que un hombre que estaba cerca del sitio recibió un impacto de bala directo en la frente, provocando su inmediato fallecimiento.

Lee también: La cronología del caso Gabby Petito, la youtuber de 22 años que está desaparecida

Posteriormente, los habitantes llamaron a la policía tras escuchar el ruido del disparo, quienes rápidamente llegaron al lugar y constataron el deceso.

A partir de ahí, comenzaron a tomar las respectivas declaraciones de las personas que estaban en el inmueble, iniciando también la investigación correspondiente, la cual quedó en calidad de homicidio.

Finalmente, el medio trasandino agregó que la víctima era amigo de la mujer que ejecutó el disparo, por lo que fue detenida mientras se realizan más diligencias en la causa.