Acusan a mujer de intentar comprarle una guagua a una madre: Habría ofrecido millonario monto - Chilevisión
Publicidad
25/01/2022 12:42

Acusan a mujer de intentar comprarle una guagua a una madre: Habría ofrecido millonario monto

El hecho ocurrió dentro de un supermercado de la cadena Walmart, donde la detenida de 49 años, acompañada de otra mujer, comenzó a hacer comentarios sobre el color de pelo y ojos del pequeño.

Publicado por mmeza

Un preocupante hecho le ocurrió a una mujer en un supermercado de Estados Unidos, a quien le ofrecieron una millonaria suma de dinero por su guagua.

Según reportó Click 2 Houston, esto ocurrió en Texas, ciudad en la que fue arrestada una mujer de 49 años llamada Rebecca Taylor, quien habría ofrecido 500 mil dólares (más de 400 millones de pesos chilenos) a una madre que estaba comprando dentro de la tienda Crockett, de la cadena Walmart, para comprar a su hijo. 

De acuerdo a los informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Houston, en el incidente estuvieron involucradas dos mujeres, quienes vieron a la madre con su guagua cuando estaba en la fila para pagar, por lo que se acercaron a ella.

Lee también: Ingeniero que no se vacunó se enteró que iba a ser papá y murió días después por COVID-19

La madre le comentó a la policía que Taylor comenzó a hacer comentarios sobre el pelo rubio y ojos azules de su bebé, y que le preguntó cuánto costaba, ofreciendo en una primera instancia 250 mil dólares (unos 200 millones de pesos chilenos).

Si bien al principio la madre se lo tomó con humor y comenzó a reír, se asustó cuando vio acercarse a la otra mujer y denunció lo que le ocurrió a la policía, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad, según el informe policial.

Además, luego de salir del supermercado, las mujeres habrían estado esperando a la madre a las afueras del lugar, momento en el que habrían aumentado la oferta a 500 mil dólares.

Finalmente, Taylor fue arrestada acusada de compra y venta de menores, pero fue dejada en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares (cerca de 40 millones de pesos).