Mujer mató a su presunto violador con llave de jiu-jitsu en Brasil: Debaten si debería enfrentar cargos

El hecho ocurrió al oeste de São Paulo, según informaron las autoridades policiales de ese país, quienes señalaron que la joven fue rescatada por vecinos de la zona. 

Mujer mató a su presunto violador con llave de jiu-jitsu en Brasil: Debaten si debería enfrentar cargos

Una mujer, que presuntamente fue violada, mató a su atacante con una llave de jiu-jitsu, conocido como estrangulamiento trasero desnudo.

El hecho ocurrió en Vila Perus, al oeste de São Paulo, Brasil, según informaron las autoridades policiales de ese país, quienes señalaron que la joven fue rescatada por vecinos de la zona.

La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar (PM), dijo en entrevista con Brasil Urgente, de TV Band, que dos mujeres fueron abusadas. Una de ellas habría huido para pedir ayuda; sin embargo, al regresar al lugar de los hecho el agresor ya estaba muerto.

“Habrían disfrutado de la noche en cierto lugar cercano a donde sucedieron los hechos, cuando regresaban a su casa fueron abordadas por un sujeto que cometió el hecho. Una de las mujeres logró deshacerse de él y le dio un estrangulamiento trasero desnudo y terminó matando a este tipo ahorcado”, informó Miscow al medio brasileño.

Las autoridades precisaron que la víctima de violencia sexual fue trasladada al Hospital Pérola Byington, en la ciudad.

Si bien el hecho se conoció durante la primera semana de mayo, ocurrió a finales del mes de abril y ha generado gran cobertura por parte de la prensa brasileña.

Además, la situación ha generado debate en el país ya que hasta el momento no se ha confirmado si, luego de la muerte del atacante, la mujer enfrentará cargos por la muerte del hombre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto