"Es inaceptable": Mujer pidió menú vegano en vuelo de 6 horas, pero solo recibió trozos de fruta y nueces - Chilevisión
Publicidad
17/05/2023 20:22

"Es inaceptable": Mujer pidió menú vegano en vuelo de 6 horas, pero solo recibió trozos de fruta y nueces

La denunciante describió la comida que recibió como una "broma" cuando vio que, en una primera instancia, solo le dieron trozos de piña, una mandarina y un puñado de nueces. 

Publicado por mmeza
Un insólito "menú" recibió una mujer vegana cuando pidió cambiar su alimento en vuelo desde Ghana con destino a Londres: recibió solo frutas y nueces en un viaje de seis horas.  La protagonista de esta historia es Juanita Headley, quien describió la comida que recibió como una "broma" cuando vio que, en una primera instancia, le dieron trozos de piña, una mandarina y un puñado de nueces.  Como si lo anterior no hubiera sido suficiente, la aerolínea KLM Dutch le volvió a dar, como parte de un segundo servicio de comida, una preparación vegana fría, un plátano y un tazón adicional de nueces, según New York Post (NYP). "En esta época en la que el veganismo no es un fenómeno nuevo, es inaceptable que un vuelo de larga distancia de seis horas no incluya algunas comidas adicionales para situaciones como esta", expresó la mujer.
Comida del avión / Vía NYP
En esa línea, también expresó que la aerolínea debería asegurarse de que la opción vegetariana también sea vegana. “Eso haría la vida muy simple para la tripulación y los pasajeros”, comentó. Además, Juanita compartió fotos en las redes sociales, sorprendiendo a sus cercanos: "en 2023 eso es simplemente escandaloso", "lamento que hayas tenidos esta experiencia". Aunque también hubo otros que le bajaron el perfil a la situación al señalar que "creo que sobrevivirías seis horas". 
Juanita Headley / Vía NYP