Mujer se metió a la casa de jubilado de 85 años, lo drogó y le robó todo: Hombre lleva una semana internado - Chilevisión
Publicidad
10/11/2022 08:13

Mujer se metió a la casa de jubilado de 85 años, lo drogó y le robó todo: Hombre lleva una semana internado

El hecho ocurrió en Los Polvorines, Argentina, donde la agresora se llevó dinero en efectivo, objetos de valor y posteriormente escapó. La policía aún no logra dar con su paradero.

Publicado por pazarancibia

Un reprochable hecho ocurrió en Los Polvorines, Argentina, donde una mujer se ganó la confianza de un jubilado de 85 años, lo drogó y le robó todo.

Según consigna Telefe, el adulto mayor, llamado Enrique, estaba el pasado jueves sentado en el jardín delantero de su casa cuando se le acercó una mujer que empezó a conversarle.

Después de un rato, la mujer logró entrar a su casa, donde aprovechó de drogar al adulto mayor, quien quedó inconsciente de inmediato.

Una vez dentro del hogar, la agresora se llevó dinero en efectivo, objetos de valor y posteriormente escapó. 

Una cámara de seguridad del sector la grabó caminando por el barrio tras el ataque y gracias a esas imágenes se pudo ver con claridad su rostro. Sin embargo, la policía todavía no logra detenerla.

El hombre, por su parte, está hospitalizado desde el pasado jueves debido a los efectos de las drogas que lo hicieron consumir.

"Mi abuelo sigue somnoliento. No termina de recuperarse. A veces quiere comer, a veces no. Está dolorido", declaró su nieta a Telefe.