Internacional - Colombia

En lugar de dar reversa, aceleró: Mujer murió tras caer en su auto del sexto piso de un estacionamiento

El fatal accidente ocurrió al interior de una clínica, donde la inexperiencia al volante habría sido lo que generó el error en la maniobra. La joven tenía un hijo de dos años y se encontraba acompañando a su esposo en una cita médica.

En lugar de dar reversa, aceleró: Mujer murió tras caer en su auto del sexto piso de un estacionamiento Twitter

Una tragedia sucedió el domingo 17 de enero a las 10:00 de la mañana en Villa Hermosa de Medellín, donde una mujer de 28 años protagonizó el accidente que acabó con su vida.

Un error fatal, cuando estacionaba en la Clínica El Rosario, provocó su caída. La víctima habría equivocado la marcha de su vehículo y aceleró de tal manera que se estrelló contra un muro que no resistió el impacto: su automóvil atravesó la pared y cayó al vacío.

Fueron 6 pisos de altura donde su auto fue a parar encima del patio de una casa, en el que, para fortuna de los moradores, no había nadie en ese momento.

Lee también: Casi terminó en tragedia: Globo pirotécnico se enredó en un avión en Colombia

El área de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín acudió al lugar y dio a conocer el fallecimiento a través de su Twitter, donde publicó una foto que muestra el forado que dejó el auto en el muro del edificio.

La joven fue identificada como Daniela Hernández de 28 años, quien trabajaba en una tienda medicinal y tenía un hijo de dos años. La inexperiencia al volante de la madre habría sido una de las cusas del fatídico error. Ella se encontraba acompañando a su esposo que tenía una hora al médico.

Por su parte, el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó que la mujer intentó maniobrar el automóvil “pero pisó el acelerador”, lo que derivó en su caída y posterior deceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto