Trágico accidente: Mujer murió luego de estrangularse con su pijama

Jackie Cottrill estaba cocinando cuando su pijama se enganchó con la puerta del horno. "Nunca se había encontrado un caso tan inusual", manifestó el juez que llevó su caso.

Trágico accidente: Mujer murió luego de estrangularse con su pijama Foto: The Sun

Esta semana se llevó a cabo el juicio en el que se determinó la causa de la muerte de Jackie Michelle Cottrill (52), la mujer que se estranguló con su pijama mientras cocinaba en su casa.

El extraño accidente sucedió en Reino Unido, el pasado 24 de enero, cuando Jackie estaba preparando una comida para su sobrino y su pijama quedó enganchado en la puerta del horno. Posteriormente, fue encontrada sin vida en el suelo de la cocina.

En la instancia legal, el juez del Tribunal de Instrucción de Preston manifestó que «nunca había encontrado un caso tan inusual» en sus 20 años como magistrado.

Lee también: La policía no la ayudó y perdió el control: La cruda historia de la mujer que mató al pedófilo que abusó de su hijo

En tanto, la autopsia, que fue revelada en el juicio y al cual tuvo acceso The Sun, dictaminó que la mujer no falleció por ninguna enfermedad ni por causas naturales, sino que se trató de un fatal y extraño accidente: «murió en su casa debido al enredo de su ropa con la manija de la puerta del horno».

Por otro lado, sus hijas la recordaron con las siguientes palabras: «su maravilloso sentido del humor la hizo querer por todas las personas con las que conoció. Es un gran testimonio de su naturaleza que haya formado tantas relaciones duraderas a lo largo de los años».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto