Mujer murió de graves quemaduras tras intentar incendiar el auto de su ex pareja - Chilevisión
Publicidad
11/04/2021 18:05

Mujer murió de graves quemaduras tras intentar incendiar el auto de su ex pareja

La víctima fatal resultó con el 75% de su cuerpo quemado al tratar de manipular un bidón con gasolina. Falleció luego de permanecer más de dos semanas internada en un centro de salud.

Publicado por rormazabal

Una mujer de 36 años falleció este domingo producto de las graves quemaduras que sufrió al intentar incendiar el auto de su ex pareja en la ciudad de Córdoba, Argentina.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, la víctima fatal permanecía internada desde el 23 de marzo en un centro de salud donde llegó con el 75% de su cuerpo quemado, principalmente en la parte superior.

Lee también: Encuentran cinco placas de perro y otros objetos al interior del estómago de un caimán

Fuentes policiales relataron que la mujer intentó manipular un bidón con gasolina, el que habría rociado en un vehículo que se encontraba al interior del domicilio de su ex pareja.

El hombre contó que se despertó al ver el auto quemándose dentro del garaje, por lo que decidió sacarlo a la vereda. Luego la mujer fue encontrada en la esquina de la casa, a donde habría llegado corriendo desde el lugar envuelta en llamas.

Lee también: Joven fue engañada y asesinada tras aceptar supuesto trabajo: Familia denuncia trata de personas

El mismo medio señaló que hasta el momento no hay detenidos por este deceso, el que fue catalogado como "muerte de etiología dudosa".