Mujer murió en su casa y fue hallada semanas después: Había sido parcialmente devorada por sus gatos - Chilevisión
Publicidad
17/06/2022 23:44

Mujer murió en su casa y fue hallada semanas después: Había sido parcialmente devorada por sus gatos

Un trabajador de la víctima fue el responsable de alertar a la policía por su presunta desaparición después de no haber podido comunicarse con ella en varios días. Asimismo, se estableció que los felinos actuaron de esta manera debido a que quedaron solos y sin acceso a alimento.

Publicado por gnunez

A dos semanas de registrarse su muerte, el cuerpo de una mujer fue hallado prácticamente devorado por sus 20 gatos al interior de su vivienda ubicada en Bataysk, Rostov, Rusia.

El macabro hecho fue reportado por uno de los empleados de la mujer, quien acudió a la policía para informar que desde hace varios días no había podido comunicarse con ella, consignó The Sun.

Ante esta incógnita, se dio inicio a un operativo que terminó por revelar su deceso y el estado en que se encontraba su cuerpo dada la acción de los felinos de raza Maine Coon.

Sin embargo, se estableció además que los gatos actuaron de esta manera debido a que quedaron solos en la casa y sin acceso a alimento, por tanto, recurrieron a esto para mantenerse con vida.

Frente a este desenlace, los animales fueron dados en adopción a otras familias.

Finalmente, autoridades no entregaron detalles asociados a la víctima, tal como su identidad, edad ni causa de muerte.